Dom. Abr 21st, 2024

 Debido a las politicas del Estado de Texas, el Gobernador Greeg Abot, ordeno una revision exaustiva, en el servicio de Transporte de Carga, esto por motivos de seguridad y de combatir el narcotrafico, ya que en las ultimas fechas han realizado decomisos historicos, la fila de tráileres de aproximadamente un kilómetro es la que se registra la tarde de este lunes en el cruce Jerónimo – Santa Teresa.

Algunos de los conductores particulares que se dirigen a Estados Unidos sobre esa carretera han optado por tomar el sentido contrario  para no quedarse varados por la obstrucción de los vehículos de carga.

Luis Manuel Aguirre, director de Transporte en Ciudad Juárez, indicó que inspectores de esa dependencia acudieron hasta ese lugar para determinar el motivo de las filas, las cuales aseguró que son originadas por las revisiones que realiza la Aduana norteamericana. 

Indicó que las unidades de la dependencia buscaron asegurarse de que no hubiera camiones de transporte de personal de maquiladora varado pero al llegar no localizaron nada y se entrevistaron con el guardia de la empresa Foxconn quien manifestó que todo transcurrió con normalidad.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *