Sáb. Jun 15th, 2024
Los jugadores de México se alientan antes de un partido ante Estados Unidos, en la eliminatoria mundialista, el 24 de marzo de 2022, en el Estadio Azteca. (AP Foto/Eduardo Verdugo)

Mexico disputará partidos amistosos contra Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay como parte de su preparación para la Copa Mundial de Qatar.

Los cuatro fogueos se escenificarán en ciudades de Estados Unidos entre el 28 de mayo y el 31 de agosto, se anunció el martes.

El Tri había previsto anteriormente un amistoso contra Guatemala, el 27 de abril, en Orlando, Florida.

Tras clasificarse a su octavo Mundial seguido, el equipo dirigido por el técnico argentino Gerardo Martino enfrentará a Nigeria el 28 de mayo en Arlington, Texas; a Uruguay el 2 de junio en Glendale, Arizona; a Ecuador el 5 de junio en Chicago; y a Paraguay el 31 de agosto en Atlanta.

Uruguay y Ecuador son selecciones que se clasificaron al Mundial de noviembre, y en donde México se topará con Argentina, Polonia y Arabia Saudía en la primera ronda.

“Enfrentar a una potencia sudamericana con una eliminatoria con cinco triunfo consecutivos, será un rival de mucho temple», destacó Martino en alusión al partido contra Uruguay. “Puede tener ciertas similitudes respecto a lo que nos puede tocar con Argentina”.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *