Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Reportan el cadaver de un hombre, el hecho tragico ocurrió en el cruce de las calles Criptón y Azucenas, de la colonia Altavista. La Fiscalía General del Estado procedió a realizar las indagatorias en torno a la muerte de la víctima, Hombres armados dispararon en contra de un hombre en el cruce de las calles Loreto y Pablo López de la colonia Francisco Sarabia donde quedó tendido el cuerpo sin vida de la víctima.

Localizaron el cuerpo de una persona sin vida en terreno baldío de la colonia Terranova.

Hasta el momento se desconoce si pertenece a un hombre o mujer, se esperan detalles más adelante,

Una mujer y dos hombres fueron detenidos acusados de privar de la vida a una persona, tras agredirla a puñaladas durante una pelea.

Los hechos sucedieron en Urbivilla del Cedro en las calles Sierra de Moncayo y Cordillera Ibérica, el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la vía pública, Un Grupo de sicarios que viajaban en un Jeep Cherokee negro atacaron a balazos a un hombre que estaba afuera de una desponchadora de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez durante los primeros minutos del domingo, El Crimen  fue reportado a las 00:23 horas por personas que viven en las calles Soneto 156 y Teresa Mendiola de García, quienes explicaron haber escuchado nueve detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada de bala. Un Masculino fue asesinado la noche del sábado, en un terreno del fraccionamiento Terranova, cerca de las 23:00 horas acudieron hasta el sitio, que forma parte de un parque, ubicado en las calles Tierra de Osos y Terranova, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, tirado y boca abajo.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *