Jue. Jun 13th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- La enorme deuda que deja Cesar Duarte y el Ex-gobernador Javier Corral, le viene a dar el Tiro de Gracia a las Finanzas Estatales, si suben las tasas de iinterses, sube la deuda Publica del Gobierno del Estado, lo desataco el Ex-diputado de Morena, Miguel Angel Colunga, por su parte Maru Campos, destaco que la administración estatal tiene la posibilidad de buscar mejorar las tasas de interés que tienen los créditos, luego de mejorar la calificación financiera del Gobierno de Chihuahua.

Expuso que las altas tasas de los créditos contratados por la pasada administración tienen un impacto que a la fecha representan un pago de 800 millones de pesos en intereses.

Las tasas de interés de los créditos estatales se han visto afectadas por el aumento de la tasa de referencia que establece el Banco de México, la cual se está utilizando para tratar de frenar la inflación, pero en ningun momento habla de fincar responsabilidades al Ex-gobernador Javier Corral Jurado, ya que el unico responsable de estos creditos injustificados, donde no Justifica las inversiones, por Ley, este señor Corral Tiene que responder por estos malos manejos Administrativos, «Ni Perdon, Ni Olvido».

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *