Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Sangriento Inicio de Semana, Una menor fue asesinada en el interior de una vivienda la tarde de este lunes ya fue identificada.

Transcendió que se trata de Jessenia Johana Cisneros Robles de 17 años de edad y al parecer era estudiante del Cbtis 270.

 fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio ubicado en las calles Antonio López García y Custodio de la República de la colonia Manuel J. Clouthier.

De acuerdo con una fuente de la Fiscalía de la Mujer, el cuerpo presentaba golpes y los agresores le prendieron fuego.

Asesinan a un Hombre en el Patio de su Propia Casa, el Hecho Tragico se registró la noche de este lunes al exterior de un domicilio de la colonia Olivia Espinoza, lo que dejó como saldo a un hombre sin vida.

Agentes de la Policía Municipal que acudieron como primero respondientes, señalaron que al arribar a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Criatia Leon y Soneto 156, localizaron a la víctima en el patio de la casa, con varios impactos de arma de fuego.

Asesinan a dos Hombres en este Lunes 2 de Mayo del 2022, en la colonia Gómez Morín, en el que al arribar localizaron a dos personas sin vida.

Un agente de la corporación refirió que los asesinatos ocurrieron en el cruce de las calles Miguel Estrada Iturbide y Rafael Preciado Hernández, en una vivienda que operaba como tienda de abarrotes, donde quedaron los cuerpos de dos hombres.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *