Mié. Jul 24th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Asesinan a Cinco miembros de una Familia, donde destacan dos menores de Edad, los cuales viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark de color gris, el Hecho Tragico Ocurrio las 5:30 de la tarde de este viernes sobre la avenida Tecnológico.

El Multihomicidio ocurrió entre las calles Simona Barba, en sentido de sur a norte, por lo que el automóvil se estrelló contra las bases de contención del paradero frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez,

 los presuntos responsables huyeron en una camioneta Ford Expedition de color blanco.

La zona se encuentra resguardada por elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

La circulación vial fue cerrada sobre la Tecnológico, lo que ha generado congestionamiento vial, esto no puede ni debe de estar ocurriendo en esta Frontera, es urgente una Programa Piloto, para Frenar la Ola de Alto Impacto de la Violencia, Porque esto Afecta a la Economia de Cd. Juarez, los Inversionistas Extranjeros pueden Cambiar de Frontera y esto representa una Gran perdida Millonaria, para los Gobiernos Municipales y Estatales, pero Maru Campos, no esta apoyando al Proyecto de Seguridad, los Agentes Estatales solo Acompañan a las Celulas Mixtas y el Resto de los Agentes que envio de Chihuahua, Capital, los Regreso antes de un Mes, ya Basta de Tanta Violencia e Impunidad.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *