Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Esta Vacuna es Patito y no esta Autorizada por la Organización Mundial de la Salud, el diputado Francisco Sánchez, de Movimiento Ciudadano, protestó por la aplicación de la vacuna Covid Abdala, de fórmula cubana, a menores de edad.

Sánchez Villegas, calificó de ‘criminal y sádica’ la aplicación de la sustancia a menores, que dijo, se desarrolló al interior de una dictadura que se mantiene desde hace décadas en la isla.

 el odio hacia nuestros hijos que tiene el gobierno de la mal llamada cuatroté no tiene límites. Desde el criminal abandono de niños con cáncer al negarle sus medicinas y ahora querer aplicar a destiempo una vacuna que no cuenta con la autorización de la Organización Mundial de la Salud para su uso pediátrico.

El también dirigente de Movimiento Ciudadano, enfatizó que luego de que se ganaran todos los recursos de amparo promovidos para vacunar a niños y niñas desde los 5 años y los jueces obligaran a la federación a comprar la vacuna para este rango de edad, el gobierno sigue sin acatar los mandatos judiciales y sigue sacrifica a la niñez mexicana al negar as herramientas necesarias para cuidar su salud.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *