Sáb. Jul 13th, 2024

Cd. Juarez.- Cruz Pérez Cuéllar, Alcalde de Juarez y el consejero Ministro de Asuntos Políticos de la Embajada de Estados Unidos en México, Brian Naranjo, sostuvieron una reunión esta tarde en suelo juarense.

Como responsable de atender los asuntos políticos del Gobierno de Estados Unidos con México desde agosto del 2021, el Ministro Naranjo visitó la frontera más grande del estado, para conocer la realidad que aquí se vive y de lo que ocurre en Chihuahua.

Acompañado de funcionarios del Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Brian Naranjo platicó con el alcalde de la economía en la frontera, de las inversiones de empresas estadounidenses y de la seguridad, tema en el que se destacó que los homicidios han ido a la baja.



Asimismo, en la visita de cortesía que hizo el Ministro estadounidense al Presidente Pérez Cuéllar, destacó en el diálogo la relación exitosa y productiva que tiene Ciudad Juárez con los alcaldes de El Paso, Oscar Leeser; de Sunland Park, Javier Perea y de las Cruces, Ken Miyagishima.



Además, la buena relación del alcalde juarense con los jueces de los condados de Doña Ana, Fernando Macías y el de El Paso, Ricardo Samaniego, así como con los cónsules de México en El Paso, Mauricio Ibarra Ponce de León y de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric Cohan.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *