Sáb. Jun 15th, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- La Comisión Disciplinaria mencionara que Nahuel Guzmán insultó a su directiva, el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, señaló que el tema «no va por ahí».

El directivo negó que los insultos que el arquero de Tigres realizó tras la vuelta de la Semifinal ante Atlas fueran hacia ellos y aunque desconoció el objetivo de la molestia de Nahuel, asumió la sanción de la Comisión Disciplinaria.

el comunicado dice que Nahuel nos dice ‘sinvergüenzas’ o ‘corruptos’, Nahuel sale caliente por el juego y empieza a gritar en el vestidor, no me siento aludido, no va por ahí», expresó Culebro.

Antonio Sancho, director deportivo del club, dio su versión de los hechos y reiteró que la molestia de Nahuel fue por una calentura tras ser expulsado por sacar un balón adicional de la cancha.

«Creo que Nahuel sale caliente del juego por la expulsión más que por perder la eliminatoria y ahí queda. No sé, nosotros asumimos las sanciones o lo que dictamina la Comisión Disciplinaria», señaló Sancho.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *