Jue. Jul 25th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Los aficionados del Atlas arrasaron con la mercancía de su equipo en las tiendas deportivas y distribuidoras oficiales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, pero la euforia sigue y ahora quieren el nuevo jersey.

«Hemos tenido muy buenas ventas, por toda la euforia, incluso antes de que fueran campeones por segunda vez nos ha ido muy bien.

Han sido días pesados porque ha venido mucha gente y se nos acaban rápido los productos», comentó Efraín Pérez, trabajador de una tienda de la marca Charly, ubicada en Plaza Patria.

Él y otros dependientes de tiendas deportivas en plazas comerciales y el Centro de la Ciudad refirieron que la nueva playera del Atlas – la cual incluiría la tercer estrella por el nuevo campeonato -llegaría en aproximadamente 15 ó 20 días.

«La playera oficial la tenemos agotada desde hace más de una semana por la final.

«Quince días aproximadamente es el tiempo que nos tardó en llegar la otra (correspondiente a la final del Torneo Apertura), yo creo que con la nueva pudiera tardar lo mismo», comentó un empleado de una sucursal de Dportenis ubicada en el Centro.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *