Sáb. Jun 15th, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- Argentina Se va perfilando como uno de los favoritos al título, sostenido por un récord de 33 partidos invicto, si el Mundial de Qatar debería empezar hoy mismo, Argentina seria el Ganador.

Con cinco goles de su capitán Lionel Messi en la victoria 5-0 en un amistoso ante Estonia, la Albiceleste cerró el domingo una semana perfecta en la cual también había vapuleado 3-0 a Italia en la “Finalissima” entre los campeones de Sudamérica y Europa.

A cinco meses del Mundial, el equipo de Lionel Scaloni se va perfilando como uno de los favoritos al título, sostenido por un récord de 33 partidos invicto, un rendimiento colectivo cada vez más aplomado y un Messi decidido a ir por el trofeo que le falta.

Cerca de los 35 años, el astro se parece más al que muchos consideran todavía como el mejor jugador del mundo cuando juega para su país que el Messi más terrenal del Paris Saint-Germain.

“Ya no sé que más decir sobre Messi, es muy difícil. No te quedan palabras para describirlo”, afirmó Scaloni tras la victoria sobre Estonia. Fue la segunda vez que el capitán convierte cinco goles en su carrera (la primera había sido con Barcelona ante Bayer Leverkusen).

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *