Lun. Abr 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- La Maruchan ordena una limpia de funcionarios de Javier Corral, que son los responsables de varios delitos electorales, como el robo de la Presidencia de Cd. Juarez, por el Señor Armando Cabada Alvidrez y muchos fraudes mas, El IEE representado por Yanko Duran, informo que estos nuevos funcionarios cubren el perfil y el visto bueno de la Maruchan, ademas cumplen con los requisitos legales y cuentan con un amplio sentido de la responsabilidad y profesionalismo.

Son personas comprometidas y leales que sus valores no les permitirán otra cosa que trabajar siempre en función y beneficio de la ciudadanía y el fortalecimiento tanto de nuestra institución y de la democracia.

Agregó que el proceso de los nuevos nombramientos se llevó a cabo a través de entrevistas y diversas evaluaciones del IEE.

Sin embargo, la consejera del IEE, Georgina Avila, votó en forma desfavorable a estos nombramientos, por lo que la propueta pasó por mayoría.

Se tomó la respectiva propuesta a las siguientes asignaciones, Arturo Muñoz Aguirre Titular de la Secretaria Ejecutivua, Maria Guadalupe Delgado Cota, Titular de la Administracion Ejecutiva.

Miroslava Orosco, Titular de la Dirección Ejecutiva de Prerroga.tivas a Partidos Politicos.

Silvia Ivoon Ortega Magallanes, Titular de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral.

Jesus Ortega Pinales, Titular de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *