Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Cruz Pérez Cuéllar, Presidente Municipal de Cd. Juarez, Declaro la cancelación de cualquier posibilidad de diálogo junto con empresarios representantes del Fideicomiso para la Construcción del Centro de Convenciones y Exposiciones de Ciudad Juárez en la Ciudad de México, se publico en un comunicado.

Despues de que la entidad encabezada por Carlos Murguía diera a conocer falsamente que Pérez Cuéllar encabezaría una delegación de empresarios en la capital del país para sostener reuniones ante autoridades federales y tratar temas relacionados a la construcción del Centro de Convenciones.

Que Triste que abusen de la voluntad que ofrecimos como Gobierno Municipal. Por lo que cualquier posibilidad de diálogo con los empresarios en la Ciudad de México queda cancelada por esta actuación de mala fe por parte del Fideicomiso y de su representante, Carlos Murguía”, declaró el alcalde.

Es preciso dejar de manifiesto que esta conducta ha sido reiterada pues no es la primera vez que se emiten posturas y posicionamientos que tergiversan, con dolo y mala fe, los acuerdos alcanzados abusando de la buena fe de esta administración para fungir como intermediarios en estos casos, dice el comunicado.

Asimismo, el Gobierno Municipal solicitará de manera formal que este Fideicomiso comparezca ante el H. Ayuntamiento a fin de transparentar el total de recursos que se le han entregado. De manera que, en tanto esa comparecencia no ocurra ni se resuelvan enteramente y a satisfacción del Ayuntamiento las dudas que puedan surgir, no se le entregarán más recursos.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *