Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Cruz Pérez Cuéllar, Otorga la luz verde a 20 pipas afiliadas a la CNOP, que surtirán de agua a la zona conocida como Los Kilómetros.

Cruz Pérez Cuéllar destaco que el objetivo es brindar del vital líquido a esta zona de la ciudad que históricamente ha carecido de este servicio y sobre todo por la sequia que azota al Estado de Chihuahua.

A pesar que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) brinda de agua también a través de pipas, no son suficientes y en esta temporada de calor no se dan abasto.

Por ello se decidió arrendar la 20 pipas con un costo de 5 millones de pesos para dar el servicio diariamente durante todo el año.

El Presidente Municipal de Cd. Juarez, aseguro que se estudiará el funcionamiento de este programa con miras de ampliarlo y expandirlo a otras zonas de la ciudad que también tengan esta problemática, Tambien invito a los Juarenses que tengan este tipo problemas, para que acudan a la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Juarez, para programar los apoyos para todos los que lo necesiten.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *