Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Julion Álvarez y su Norteño Banda, Abarroto la Feria Juarez 2022, Rompe record de asistencias y hasta miles de Juarenses se Quedaron a las afueras de la Feria Juarez 2022, La Secretaria de Educacion Vial, cerro la principal avenida porque la Gente tomo las calles y el evento se salio de control, el lugar de la equis, les quedo chico para este tipo de eventos masivos, donde Julion Alvarez y su Norteño Banda, seha converetido en el Artista mas Taquillero de Mexico y después de cinco años se reencontró con el público Juarense, Más de 50 mil personas cantaron y bailaron durante 180 minutos los éxitos del chiapaneco, quien hizo un recorrido por sus temas de ayer y algunos que se quedaron en pausa tras haber sido incluido en la lista de los más buscados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en agosto de 2017, donde aclaro que todo esta listo para volver a las Giras por los EEUU.

 Deleito a los Juarenses con canciones como La María, El Bombón y La Negra que las afloja el intérprete puso de pie a todo su público que sin importar los 36 grados centígrados que se sentían abrasivos aún a la medianoche nunca dejaron de bailar.

«Gracias a Cruz, gracias viejo por la invitación, ya lo ví, si vino si cumplió oiga, Gracias. A disfrutar», fue el saludo de Julión para el alcalde, quien estuvo entre los Juarenses Gozando del Magno Evento por los 15 años de trayectoria de Julión Álvarez y su Norteño Banda. 

Agradecido, sonriente y dispuesto a consentir a su público de Juárez al que expreso, y le tiene un especial cariño debido al apoyo incondicional que le ha brindado desde la primera vez que estuvo en esta cuidad y sobre todo a su Amiga Natalia Felix, que se ha convertido su principal anfitrion en esta Frontera.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *