Jue. Jul 25th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Los homicidios que se han registrado en junio son más bajos que el mes anterior, Destaco el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, Ademas que en los ultimos ocho meses de su Administracion las cifras van a la Baja, en comparacion con las otras Administraciones.

Estamos Trabajando en materia de Seguridad, salvo los acontecimientos que digamos muy ruidosos, estamos con números bajos respecto del mes pasado, y respecto de este mismo mes del año pasado, son 65 homicidios, vamos a esperar, seguimos trabajando en coordinación, como ustedes lo pueden ver.

Quizá por los acontecimientos tan duros que vivimos, hay una percepción de que hay una mayor inseguridad, pero los números hablan de que traemos un número más bajo.

En mayo se registraron 108 homicidios, y hasta el momento ha sido el más violento.

El mes de junio está a la baja respecto del mes pasado, por mucho, y está por mucho a la baja del mismo mes de junio del 2021. Lo otro, que tendríamos que revisar los datos de la impunidad y ver cómo está actuando el Poder Judicial, pero junio va a la baja, eso hay que decirlo, porque los números son fríos, ésos no mienten, recalco ayer al salir de la reunión semanal de la Mesa de Seguridad, pero tambien hay que ver que Cd. Juarez, necesita 2500 policias mas, para cubrir la cifra media que tiene por el numero de habitantes, el apoya en materia de seguridad ha sido muy poco, aun faltan patrullas nuevas, no hay produccion de patrullas en todo Mexico, solo se han comprado 30 unidades y se tiene dinero para adquirir minimo unas cien.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *