Vie. Jul 19th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Entrarán en vigor descuentos en los recargos del rezago del predial de cuentas con adeudos del 2021 para atrás, esto es a partir del 2 de Agosto, asi lo declaro la directora de Ingresos, Blanca Dolores Romero Aguilera, Expreso que se otorgará en automático una rebaja del 100 por ciento a Juarenses que deban de cero hasta un millón de pesos en recargos del rezago.

Manifesto que los morosos sólo tienen que acudir a las cajas Municipio y en el sistema aparecerá el descuento, por lo que no es necesario que acudan a Tesorería y llenen un formato.

Cruz Pérez Cuéllar, declaro este lunes en la tarde durante la novena edición del programa “Directo con Cruz”, la cancelacion de los recargos en el pago del Impuesto Predial durante el mes de agosto, como una manera de apoyar a la ciudadanía, estamos insistiendo en el cobro del predial y sacamos a remate 23 propiedades, de las cuales veinte ya se acercaron a realizar un convenio y tenemos que dar mayores facilidades a los ciudadanos, para que se regularicen y aporten sus pagos del Predial ya que el tener adeudos no permite pagar los recientes años de adeudos.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *