Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- El Municipio de Juarez promueve el remate de otras 300 propiedades que se encuentran en proceso de embargo por falta de pago del Predial de hasta 15 años, Asi lo destaco Roberto Mendoza, coordinador jurídico de la dependencia.

Informo que de los tres bienes que se pondrán a la venta al mejor postor el viernes próximo, el propietario de uno de ellos acudió ayer a regularizarse, por lo que ya sólo quedan dos para el términode remate, agrego que continuamos con la investigación de aquellos créditos fiscales por Predial que son susceptibles a remate, tenemos 300 cuentas que estamos analizando que ya tienen su inscripción en el gravamen, que ya están en embargo por la Tesorería Municipal.

Los dueños de esos 300 inmuebles tienen adeudos del predial de 15, 10 o 7 años, y el saldo es desde 30 mil pesos hasta 2 millones de pesos, de acuerdo con los años que tienen sin pagar el impuesto.

Los propietarios de los inmuebles que saben, que ya fueron notificados, que presentan adeudos y que muy posiblemente estén en la etapa de embargo y de notificación, se les exhorta para que acudan al departamento de la Tesorería para que vean la posibilidad de que se les pueda hacer un convenio de pago en parcialidades y si lo quieren liquidar se les realizara un Gran descuento del recargo del rezago.  Recalco que hasta el último momento antes del remate el propietario puede solucionar su situación y recuperar su propiedad, ya que de lo que se trata es que se cumpla con el pago del gravamen y en ningun momento el Municipio de Juarez, pretende quedarse con las propiedades, solo se pretende aplicar la cultura de pagar el Predial, asi como se pagan los servicios publicos.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *