Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Cruz Perez Cuellar, Alcalde Juarez hace entrega del Centro Comunitario Mazahua y la rehabilitación de un parque, este sábado se llevó a cabo la Cruzada por los Pueblos Indígenas en la comunidad Mazahua que está asentada en la colonia Revolución Mexicana.

Considera que sea de mucha utilidad para la comunidad Mazahua, habría que ver cómo nos coordinamos con Centros Comunitarios para que haya actividades y darle vida a este centro, la verdad que sentimos mucho gusto porque es un logro de Gobierno Municipal y habitantes de la Colonia Mazahua, porque Juntos si se pueden hacer muchas cosas.

 El representante de la Comunidad Mazahua, Alfredo Cruz Gonzalez, agradece al alcalde por su apoyo incondicional, ya que afirmó con lágrimas en los ojos que es la primera vez que un Presidente acude hasta este lugar, Todos los Ex-alcaldes solo atendian a los Ricos Empresarios y a los Mazahuas los miraban como apestados, Ojala y logre su Reeleccion para que siga trabajando por los Grupos mas pobres, quienes son los que mas necesitan los apoyos del Gobierno Municipal.

Todos somos mazahuas del Estado de México, estamos muy agradecidos porque se haya tomado un poco de su tiempo para visitarnos y la donación que nos hace.

Cruz Pérez Cuéllar, destaco que esta es la primera de varias visitas que realizará para seguir colaborando con esta y otras comunidades indígenas de la ciudad que requiere de apoyo.

La entrega del centro comunitario se hizo tras una remodelación al interior, donación de mobiliario y un mural alusivo a la comunidad Mazahua al exterior, además se rehabilitó el parque de la colonia Revolución Mexicana, a un costado del centro, donde se pintaron y limpiaron las áreas. El Edil hizo el corte del liston para inaugrar el Centro Comunitario y los miembros de la comunidad Mazahua prepararon un mole tradicional y aguas frescas para deleite de los invitados, quienes ademas disfrutaron de sus artesanias y trabajos de textiles.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *