Jue. Jul 25th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Regresaron los Tigres al triunfo al Ganar 2-0 al Santos, pero ya se les hizo costumbre tener expulsados.

Ahora fue Rafael Carioca quien vio la tarjeta roja, por doble amarilla, en la que fue ya la sexta expulsión felina en apenas ocho jornadas del Torneo Apertura 2022.

Tras la victoria en el Estadio Universitario, los felinos llegaron a 18 puntos para mantenerse firmes en el tercer puesto de la Tabla General.

Un aspecto positivo para el equipo que dirige Miguel Herrera es que lograron por quinta vez mantener el cero en su portería.

Desde el inicio, Tigres puso en aprietos el arco del tricolor Carlos Acevedo.

Al minuto 6, André-pierre Gignac hizo volar Acevedo para desviar un tiro angulado; tres minutos después Guido Pizarro voló el balón en una media vuelta dentro del área.

Al minuto 25 se abrió el marcador con gol de Sebastián Córdova, quien después de una exquisita pared con Gignac, tiró de zurda dentro del área y su disparo fue enviado a la red por la mano del ex Tigre Hugo Rodríguez.

Volvieron a tocar la puerta santista, pero hubo otro atajadón de Acevedo al 45′, ahora a Luis Quiñones

Sin embargo, Tigres también se salvó.

Juan Brunetta tuvo dos disparos de peligro, uno que atajó Nahuel Guzmán con el pie, y otro de Javier Correa, a quien casi sobre la raya le paró el disparo a Javier Aquino.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *