Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Los Bravos de Juárez regresan a la acción en el Apertura 2022 de la Liga MX cuando visiten al actual campeón, los Rojinegros del Atlas, en partido correspondiente a la Jornada 9 y que se jugará sobre la cancha del Estadio Jalisco a partir de las 6:00 pm.

Al menos en el papel, el equipo fronterizo dirigido por el argentino Hernán Cristante llega a este compromiso con la ventaja de tener más días de descanso que el rival, debido a que su partido de la Jornada 8 en el que recibirían al Pachuca se pospuso por los hechos violentos que se presentaron el jueves en esta frontera.

Bravos ha disputado ocho partidos como lo ha hecho la mayoría de los equipos, ya que el pasado 3 de agosto se midió al Atlético de San Luis en partido adelantado de la fecha 16.

El equipo juarense suma un total de siete unidades producto de una victoria, cuatro empates y tres derrotas, y se ubica en el lugar número 16 de la tabla general.

Los Rojinegros no han tenido un buen torneo hasta el momento y después de ocho juegos tienen dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, para un total de ocho unidades que los colocan en el puesto número 12 general.

En su partido anterior, la oncena fronteriza visitó a las Águilas del América el sábado 7 de agosto y cayó por marcador de 2-1. Antes de eso, los Bravos sumaron dos empates al hilo, los dos como locales ante Toluca y San Luis.

El único triunfo que los pupilos de Cristante han conseguido en el presente torneo se remonta a la ya lejana Jornada 2, cuando visitaron a los Xolos de Tijuana y con dos goles del uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fernández ganaron 2-0.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *