Mar. Abr 16th, 2024
during the game Necaxa vs Guadalajara, corresponding Round 10 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at Victoria Stadium, on August 19, 2022. <br><br> durante el partido Necaxa vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Victoria, el 19 de Agosto de 2022.

 Cd. Juarez, Chih.- Ángel Zaldívar firmó un doblete el viernes y Chivas consiguió su primer triunfo del torneo Apertura al apalear 4-0 a Necaxa.

Zaldívar logró sus anotaciones a los 30 y 68 minutos, de penal. Sellaron la victoria Roberto Alvarado a los 32 y Fernando Beltrán a los 52.

El Guadalajara, que venía de empatar seis de sus primeros ocho compromisos, ahora tiene nueve puntos que le sirven para salir del penúltimo puesto y colocarse en la posición 13 a la espera de los demás resultados por la décima fecha.

Chivas ha disputado sólo nueve de los 10 primeros partidos del Apertura porque pospuso su encuentro por la novena fecha ante Tigres. Lo disputará el próximo 13 de septiembre.

El resultado es un tanque de oxígeno para el entrenador Ricardo Cadena, quien fue duramente cuestionado por el lento inicio del equipo.

Luego de un empate ante Atlas la semana pasada en el clásico local, los jugadores salieron a una rueda de prensa para ratificar su apoyo a Cadena y prometieron mejorar.

Necaxa ha perdido dos de sus últimos tres compromisos y permanece con 13 unidades, en la séptima posición.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *