Dom. Abr 21st, 2024

Mañana 21 de agosto se llevará a cabo el gran desfile “Arriba Juárez”, por lo que se invita a los juarenses a acudir y disfrutar de los carros alegóricos alusivos al cantautor.

La directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, informó que el evento dará inicio a las 10:00 de la mañana, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, desde la avenida Plutarco Elías Calles hasta El Punto.

El desfile contará con la participación del equipo de Béisbol Team 21, Academia Cb Studio, el Colegio de Bachilleres (COBACH), grupos de zumba, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Grupo Ruba, Juárez Baila por Amor, Arneses de Juárez, Centro Educativo y Servicio Social S.C, Dirección General de Desarrollo Económico, Dirección de Derechos Humanos, y la Dirección General de Centros Comunitarios.

También estarán participando la Dirección General de Desarrollo Urbano, Dirección General de Desarrollo Rural, Dirección General de Informática y Comunicaciones, el Sistema Integral de la Familia (DIF), el Instituto Municipal de las Mujeres, la Coordinación de Seguridad Vial, Dirección General de Protección Civil, Departamento de Bomberos, Dirección de Ecología y el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT). González Holguín comentó que el desfile es el primero de varias actividades que se llevarán a cabo como parte de la semana cultural (Juárez Juangabrielísimo).

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *