Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Ricardo Tuda Vargas, fue denunciado por el lider camionero Francisco Salcido, por actos de Corrupcion, ante la hoy Subsecretaría de Transporte del gobierno del estado, antes solo dirección. Ahora dependiente de la Secretaría General de Gobierno, antes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología. Es importante esta explicación. Más adelante diremos por qué.

Los concesionarios que controlan como un pulpo venenoso nivel máximo al transporte urbano de Juárez saltaron en un pie de júbilo adjudicándose la renuncia de Tuda pero absolutamente nada qué ver.

Tampoco hubo los clásicos factores de transas o corrupción a pesar de los ofrecimientos tácitos y explícitos surgidos de la “mafia rutera” que de esa forma logró subsistir hasta concluido el régimen del corralato.

Tuda soportó esa presión con energía y convencido de su alianza política, y por lo tanto lealtad (es priista), al equipo de la nueva administración estatal.

Donde Tuda se topó con piedra fue con el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Martín Valdés Juárez; y con el representante del gobierno estatal, Oscar Fidencio Ibáñez Hernández.

Entre ambos lograron convencer a sus jefes superiores en las catacumbas de la intriga, entre el moho del chisme, entre las telarañas cavernosas del complot, que Tuda la pasaba escribiendo opiniones y tomando de la manita a columnistas y articulistas contra ambos personajes, Gabriel Martín e Ibáñez.

Nada más falso. Lo que dijo Tuda lo dijo abiertamente como titular del Transporte y básicamente todo contra la mafia del transporte.

Todavía no sabemos si la renuncia le fue pedida o la presentó por su propia decisión, lo cierto es que su trabajo iba en dirección mejor que adecuada pero la ley de los Maquiavelos es así.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *