Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Juan Carlos Loera de la Rosa, Delegado de las dependencias federales, solicitara a Lopez Obrador, la expulsion de Adriana Terrazas Porras, por indisiplinada y arribista, dice que se le dio la mano y la mordio, la intencion de Loera de la Rosa, es meter con calzador al «Gordito» Benjamon Carrera, el cual no tiene tablas politicas, perdio el cuarto Distrito y lo metio su Compadre Loera de la Rosa de milagro y ahora que Adriana Terrazas Porras, fue designada presidenta del Congreso con apoyo de las bancadas de PAN, PRI y las representaciones legislativas del PT y MC, el diputado de Morena, Benjamín Carrera Chávez, promovió un juicio ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Sala Regional Guadalajara, seguramente la va acusar de Chapulin o en su defecto promover la demanda a su Compadre Juan Carlos Loera de la Rosa, por haberse equivocado en elegir a la Priista Adriana Terrazas Porras.

El juicio es respecto al acuerdo al interior de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que lo excluyó como propuesta de la bancada de Morena y le relegó de la posibilidad de ser votado por los 33 diputados en el pleno.

A su criterio se dieron diversos actos y omisiones de la junta de Coordinación Política que vulneraron sus derechos político-electorales, que fue radicado mediante el expediente SG-JDC-146/2022 para su estudio y posterior análisis de los siguientes puntos:

-El acuerdo ilegal por parte de la Junta de Coordinación Política sobre la integración de la Mesa Directiva.

-La restricción del derecho a ser votado como presidente de la Mesa Directiva, del H. Congreso del Estado de Chihuahua.

-La restricción del total de los Diputados integrantes del pleno sobre la conformación de la Mesa Directiva, del H. Congreso del Estado de Chihuahua.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *