Vie. Jul 19th, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- Frente a un Memorial rindieron un homenaje a las victimas del accidente en Ahumada, Chihuahua, este medio dia, integrantes de la Unión de Vendedores Benito Juárez a cuatro de las diez víctimas mortales del accidente del tráiler que el pasado miércoles se impactó contra los puestos de comida.

Poco después de la 13:00 horas fueron recibidos los cuerpos por quienes portaban el tradicional uniforme de camisa y cachucha blanca, pantalón negro y en la mano un globo blanco.

 llegaron los féretros con los cuerpos de Abel Vega Fierro, Omar Vega Meza y Carlos Adrián Sánchez, quienes acababan de salir de la misa.

Los ataúdes fueron colocados dentro del tejabán donde laboraban, ahí familiares y amigos entre llanto y abrazos se despedían y daban el último adiós a sus amigos y compañeros de trabajo.

Poco más tarde llegó la carroza con los restos de Edgar Javier Orozco, también se hizo la valla por parte de los vendedores para recibirlo, finalmente fue colocado junto a sus otros tres compañeros. permanecieron por espacio de una hora y partieron al panteón municipal para darles cristiana sepultura.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *