Vie. Jul 19th, 2024

Juarez, Chih.- Diego Valdés, jugador de América, encendió el Clásico Nacional, en la que se espera sea una de las ediciones más parejas en los tiempos recientes.

En conferencia de prensa previa al encuentro, Valdés fue claro al decir que no había discusión sobre quién era el equipo más importante del país.

Me queda muy claro quien es el equipo más grande de México. Estoy en el equipo más grande, cuando llegué acá me quedó claro eso. Se pueden decir muchas cosas, pero obviamente el equipo más grande es el América, por todo lo que ha ganado», señaló el jugador chileno.

Ayer, el defensa de Chivas, Cristian «Chicote» Calderón aseguró que el Guadalajara era el más grande, en especial por jugar con puros mexicanos.

«El argumento ya es conocimiento de todo el mundo: trofeos, copas, podemos ir por cualquier lado que indica que el América es el más grande, no sé qué argumento tendrá el jugador de Chivas para manifestarse de esa manera, lo sentirá, pero a la hora de estadísticas o números es otra realidad. Todo lo contrario a lo que él se ha manifestado es irreal a mi conocimiento y el conocimiento de todos», dijo por su parte el técnico, Fernando Ortiz.

A pesar de la presión mediática en torno al partido, el «Tano» prefirió restarle importancia y señalar que lo jugarán como contra cualquier otro conjunto.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *