Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- La Feria Expo «Desplumadero» Ganadera 2022 impactara a los Juarenses en sus bolsillos ya que en esta Ciudad Fronteriza no existe la actividad Ganadera, aqui es una zona industira, la cual Jamas se le ha dado su lugar y no se ha realizado una Feria Industrial, los fronterizos no necesitan una Feria ganadera que no dara ninguna muestra de las tradiciones del lugar, combinadas con una serie puestos de comida, sumamente caros y antihigienicos, porque el costo de un modulo de 3 por 3 tiene un costo de 40 mil pesos, asi que los comerciantes tienen que vender caro para poder sacar lo que invirtieron, asi que no tiene nada de generosa y como siempre saldra caro el entretenimiento que ellos ofrecen, porque para esas fechas todo va estar muy frio, porque dentro de un mes ingresa el invierno.

Los días del «Desplumadero» 2022 serán 10 al 27 de noviembre, intensa jornada de hurtos y pillajes que promete ser memorable a orillas del Río Bravo.

Juárez lo Quieren vestir de Vaquero, y durante sus días de Robos deberás dejarte sorprender por los desencantos de su gran feria «Desplumadro» Expo Ganadera 2022. Debido a esto, se espera el arribo de miles de personas que llegarán en busca de la ola de decepsión.

Ciudad Juárez es digna de un programa de actividades que incluye Feria Industrial. Sin faltar la venta de artesanías y la zona gastronómica con su infinita oferta de antojitos mexicanos y platillos típicos de la región.

Tu visita al recinto ferial representara un verdadero fraude ya que se va a cobrar por tan solo ingresar al evento y los Artistas que se presentaran como Alejandra Fernandez, Cristian Nodal, los Plebes del Rancho, Apache, Banda el Mexicano, Caballo Drogado, Remmy Valenzuela, Laberinto y la Maquina Norteña, el cobro sera aparte y lo precios seran de varios miles de pesos ya que esto forma parte del «Desplumadro» de la Feria Expo Ganadera 2022. Acaso no piensan que los Juarenses ya estan cansados de tanto fraude y este tipo de eventos es uno de tantos fraudes que afectan la economia de los Habitantes de esta frontera, Acaso no recuerdan que la Feria Exposicion Industrial y Artesanal, que se realizaba en Juarez, era de forma Gratuita, tanto la entrada, como los modulos de los expositores, actualmente se ha convertido en un Gran negocio donde tratan de robar al pueblo con una seria de mentiras y promesas incumplidas, ahi es donde debe de intervenir la Secretaria de Gobernacion, para regular y autorizar este tipo de Giros fraudalentos en todas sus dimensiones, de lo cual no cuentan con los permisos correspondientes, «ya Basta de Tanta Corrupcion e Impunidad».

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *