Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- El funcionario y personal jurídico de la Unidad de Delitos Patrimoniales, informaron sobre los alcances y las implicaciones que conllevan los acuerdos reparatorios, con el fin de que las y los afectados puedan tomar decisiones bien informadas, pero esto no basta para los afectados del Grupo ARAS, Exigen su Dinero de forma inmediata y la fiscalia finge demencia y cada dia les da mas largas al asunto.

Lo anterior ante la convocatoria que lanzó la empresa para resolver el caso a través de mediaciones por medio del área de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia.

Cabe mencionar que hasta el día de hoy, la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales cuenta con más de 300 carpetas judicializadas, y se espera que para la siguiente audiencia programada para el mes de octubre, se judicialicen 400 más. Empero, suman más de 5 mil denuncias hasta el día de hoy.

Martínez Valle insistió que la Fiscalía General del Estado continuará trabajando por medio de la vía penal para garantizar la justicia y una reparación del daño justa y adecuada para cada uno de los inversores defraudados que deseen continuar con el proceso.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *