Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Brigadas de la Dirección de Limpia colaboran con personal del comité organizador de la carrera Chupacabras en la limpieza de las vialidades que serán parte del recorrido del evento deportivo.
Gibran Solís, titular de la dependencia, informó que están atendiendo las áreas más críticas del recorrido que harán los ciclistas.
“Como lo anunció el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, este importante evento se llevará a cabo en las próximas semanas, por lo que el municipio se convierte en un aliado para que la competencia deportiva se convierta en un éxito, como lo ha sido por años”, expresó.
El funcionario destacó que el gran reto de este operativo de limpieza es trabajar desde el bordo del río Bravo y el bulevar Bernardo Norzagaray, el cual forma parte del recorrido que harán los competidores.
“Este fin de semana concentramos labores con 40 operativos de la dependencia en el paso desnivel que esta sobre el bulevar Norzagaray. Hay varios tramos que atender, ya habíamos intervenido en ellos con motivo de la pasada Cruzada Comunitaria en Anapra”, indicó.
Solís comentó que se desplazan actividades en la zona, con apoyo de maquinaria, para facilitar el trabajo a las cuadrillas.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *