Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Nosotros no estamos distinguiendo si es un sistema o un subsistema, para nosotros los niños que estudian aquí son de Ciudad Juárez, destaco el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, tras la entrega de obras de mejoramiento del Jardín de Niños Sewa Sewarame.

“Dimos 110 mil mochilas con útiles escolares, estamos en construcción de 60 domos para diversas escuelas, es decir, le estamos apostando fuerte y duro a la educación, la cultura y el deporte y como ustedes lo están viendo, lo estamos haciendo en las zonas más vulnerables”, expresó el edil.

Hasta este lunes se han entregado mejoras en siete escuelas, de 33 que han sido rehabilitadas en toda la ciudad, principalmente en las zonas más alejadas, con una inversión de cerca de 55 millones de pesos.

El alcalde señaló que buscarán continuar con estos apoyos, los cuales benefician de forma directa a las familias juarenses, principalmente a los niños.

“Queremos sacar otro paquete para que el cabildo nos apruebe los recursos, este año hemos tenido recursos extraordinarios y con ese dinero y otras muchas cosas ya arreglamos estas 33 escuelas”, afirmó.

Este lunes fueron entregadas las obras de mejoramientos en la Escuela Primaria Estatal Bellavista, el Jardín de Niños Sewa Sewarame y la Escuela Secundaría Técnica numero 41.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *