Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Con la intención de apoyar a los comerciantes del Mercado Popular Fernando Baeza y a los cientos de juarenses que acuden con regularidad a este lugar, la Dirección General de Desarrollo Social les donó material de construcción para hacer mejoras en las banquetas del lugar.

El señor Lorenzo Muñoz, líder del mercado, señaló que son los propios comerciantes quienes están trabajando en la construcción de la banqueta, la cual servirá para todos los usuarios de este sitio que se encuentra entre las calles Otomíes y Acolhuas, de la colonia Azteca.

Este jueves el director de Enlace Comunitario de Desarrollo Social, Julio Alberto Soto García, acudió al mercado para hacer un recorrido y ver lo avances en estas mejoras, donde pudo confirmar que la obra está próxima a concluirse.

El líder del mercado agradeció al director de Desarrollo Social, Hugo Alberto Vallejo, por el trabajo de cercanía que está realizando en las colonias de la ciudad.

Muñoz imprimió una fotografía donde se le aprecia en compañía del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, la cual pretende entregar directamente al alcalde en agradecimiento por su apoyo en la rehabilitación de este espacio.

De igual forma, el líder de los comerciantes comentó que siguen reuniendo juguetes para colaborar en diciembre y entregarlos a los niños de escasos recursos.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *