Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Santiago Creel, Presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, dijo esperar que el diálogo que tendrá con el secretario de Gobernación, quien es el Candidato a la Presidencia de Mexico para el 2024, Adán Augusto López Hernández, y conduzca a que finalmente pueda tener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para exponerle su visión sobre la seguridad y el combate a la violencia que padece el país.

Luego de que el jefe del ejecutivo federal anunció que daría instrucciones al titular de Gobernación para que dialogue con el panista, Creel agradeció la decisión para que pueda entablar un diálogo con su gobierno a fin de aportar su experiencia y enriquecer una propuesta que enfrente con eficacia la inseguridad que viven las familias.

“No omito señalarle, que el diálogo que usted instruyó que se llevara a cabo a finales del año pasado, con el Secretario de Gobernación, fue infructuoso, a pesar de que usted manifestó que se llevaría a cabo “escuchando a todos y que no se actuara con cerrazón”, añadió.

A la pregunta de si fue grosera la forma como López Obrador anunció la posibilidad del diálogo, el panista señaló su interés de dialogar a pesar de las maneras, y de aportar la experiencia que tuvo como secretario de Gobernación durante un sexenio en que se registraron bajos índices de violencia.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *