Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Capturan esta mañana en la Ciudad de México a Francisco José Barreto García «El Contador», escolta de José Jorge Balderas Garza «El JJ», el operador de los Beltrán Leyva que disparó al futbolista Salvador Cabañas en 2010, asi lo informo la FGR.

Con el apoyo de elementos ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron un operativo la mañana de este jueves en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Con más de 20 vehículos y un transporte blindado, los agentes federales ministeriales junto con la Guardia Nacional arribaron a la calle de Llano Redondo y Llano Plateado, donde con trabajos de investigación dieron con el paradero de Francisco José B. alias ‘El Contador’, para dar cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

A las ocho con cincuenta minutos, ‘El Contador’ fue sacado de un domicilio por los elementos federales quienes le colocaron un chaleco antibalas y candados de mano, ahí fue puesto en custodia dentro de un vehículo blindado que ya lo esperaba afuera del domicilio donde se refugió por varios años.

El convoy de la Agencia de Investigación Criminal salió custodiando para dirigirse hacia la Fiscalía General de la República en Toluca, Estado de México, donde será presentado ante la autoridad federal, quien requirió su aprehensión. 

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *