Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Suman Mas de tres nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, informó esta tarde Leticia Ruiz Gonzalez, Directora de Prevencion Social y de Enfermedades del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Chihuahua, la cual exhortó a la comunidad a continuar con las medidas de prevención esta Semana Santa, ya que se viene la Cuarta Ola de Covid-19.

De acuerdo con el reporte Covid-19 del 14 de abril, a nivel estatal sumaron siete nuevos casos positivos, tres de ellos en esta frontera, dos en Chihuahua, uno en Jiménez y uno más en Guadalupe y Calvo, con los que suman 144 mil 273 contagios desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020.

se reportó la recuperación de dos personas y 43 casos más que fueron descartados, sin ninguna muerte a causa del virus en las últimas horas.

Hasta este jueves hay 25 personas hospitalizadas por este padecimiento, de las cuales 21 están en áreas generales de atención a Covid-19, quienes representan el 22.34 por ciento de los espacios habilitados en esta área, mientras que cuatro pacientes más están en terapia intensiva, con una ocupación del 2.80 por ciento de los espacios destinados para este tipo de atención.

La Secretaría de Salud exhortó a la comunidad a continuar con las medidas de prevención, así como a respetar los aforos establecidos en el semáforo epidemiológico verde.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *