Lun. Abr 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Abogdos de Delincuentes promueven un amparo, por incomuniacion y detencion inlegal, en el Operativo donde perdio la vida el Comandante Alejandro Dominguez Cabriales.

Fueron presentados ante el juez a Benjamín V. L., Ángel Fernando G. L., José Daniel N. O., Alan Eduardo P., Javier Antonio O. S. y Joel Ramón P. D. a a quienes se decretó de no legal la detención, así mismo el juez de control se declaró incompetente para conocer del asunto.

En cuanto a la detención de Jairo G.T., se acreditó un amparo por incomunicación, ya que se evidenció, que el acusado se presentó una hora anterior a la que afirmaban los agentes captores. Por lo que el MP desistió de la celebración de la audiencia.

La audiencia comenzó a las 10:00 de la mañana y concluyó a las 02:00 de la tarde, autorizando el juez la liberación de los imputados.

Fue el viernes 15 de abril cuando sicarios emboscaron y asesinaron a Alejandro Domínguez Cabriales, Primer Comandante en Nuevo Casas Grandes; a Lorenzo Gabriel Pico Escobar,  delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) en la zona noroeste de Chihuahua y un escolta. También en el lugar murieron dos sicarios.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *