Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Maru Campos y el Fiscal general, Roberto Fierro, han declarado que los Asesinatos no quedarán impunes e irán con todo contra los delincuentes,

 Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a su régimen de la “guerra” emprendida por uno de sus antecesores, el panista Felipe Calderón, contra los grupos del crimen organizado. En ese contexto dejó escapar a Ovidio, el hijo de ‘El Chapo’.

La realidad es que la cantidad de asesinatos no ha disminuido, o ha bajado muy poquito. La violencia recorre todo el país. Y va la administración de AMLO ya para el cuarto año, encaminada a su fin.

Lo ocurrido en Chihuahua entre sábado y domingo es parte de lo mismo sólo que en un contexto y circunstancias estatales, cuando mucho regionales. Los abrazos y no balazos federales han sido trastocados en presumibles acuerdos incumplidos por alguno o algunos niveles operativos policiacos, en este caso estatales, pero entrelazados obviamente con federales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha ubicado a ‘La Línea’ como responsable de atentar brutalmente el sábado por la tarde en la región de Nuevo Casas Grandes contra el jefe de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), uno de sus escoltas; pero lo Grave del Asunto es que la Gobernadora Maru Campos, no le invierte a la seguridad, tal es el caso que no pago viaticos a los Agentes investigadores, que se encuentran trabajando en la busqueda de los delincuentes de la zona noroeste, no tienen dinero ni para comer, «Asi no las Cosas Maru» es por esta razon que la Violencia ha crecido a lo largo y ancho de todo el Estado de Chiuhuahua, por falta de apoyos y estimulos a los Agentes que combaten al Crimen Organizado, donde va de por medio su Vida.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *