Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Miguel Herrera lo anticipó en la conferencia de prensa postpartido ante Necaxa, la Comisión Disciplinaria ya le abrió una investigación.

Una fuente allegada a la Comisión Disciplinaria detalló que al estar jugándose una fecha doble, no se ha hecho oficial, pero la investigación ya inició.

«Ese tipo de protestas se sancionan de oficio y ésta es un ejemplo, pero como estamos en plena jornada no se ha hecho oficial, pero podría hacerse terminando la jornada entre jueves o viernes», reveló una fuente.

Herrera podría ser multado económicamente y posiblemente con un partido de suspensión de acuerdo al Reglamento de Sanciones. La sanción económica podría ser de hasta 900 mil pesos.

«Todo Afiliado y/o cualquier sujeto al presente Reglamento que haga declaraciones públicas que impliquen daño, menosprecio, difamación, o agravio a la FMF o a las personas que desempeñan cargos honoríficos o remunerados en la misma, Clubes, Jugadores, Integrantes del Cuerpo Técnico, Árbitros, Directivos, Oficiales y/o cualquier otro afiliado a la FMF, será sancionado por la Comisión Disciplinaria», dice el Reglamento.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *