Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Adios al Tuca Ferreti y al Torneo de liga 2022, Pierden los Bravos con el equipo colero, de FC Mazatlan, la derrota fue como el FC Juárez se despidió de su afición en este Clausura 2022 al caer 2-0 contra Mazatlán en partido por la jornada 16.

En un partido lleno de incognitas por el regreso de varios jugadores, entre ellos Marco Fabián, y un director técnico (Gabriel Caballero) a la frontera, este encuentro también pudo enmarcar el último juego dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como local en el estadio Olímpico Benito Juárez, pues su continuidad en el FC Juárez está en duda para el siguiente torneo,

 los primeros 15 minutos de partido, los Bravos dominaron la posesión del esférico y fueron los primeros en proponer ofensivamente, pero sin mucho peligro sobre el arco de Nicolás Vikonis.

A pesar del ligero dominio en el partido, los Bravos se fueron abajo en el marcador al minuto 20 y se efectuó la ‘ley del ex’, pues Brian Rubio fue el autor del gol del conjunto sinaloense con un remate dentro del área chica luego de un centro por la banda izquierda.

Después del gol, los Cañoneros se sintieron más cómodos sobre el terreno de juego y le arrebataron un poco la posesión del balón al equipo juarense, que no encontraba la manera de empatar el juego y se fue al descanso con el marcador en su contra.

Inició el complemento y la noche se le fue cuesta arriba, al igual que el marcador, a los Bravos. Rubio volvió a festejar una anotación, ahora con un tiro con su pierna derecha en el borde del área grande que fue imposible atajar para Hugo González. Mazatlán ganaba 2-0 minuto 46.

Más por obligación que por buen funcionamiento, el equipo juarense se apoderó del balón, pero no lograba generar peligro en la portería del equipo Contrario.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *