Sáb. Jul 13th, 2024

Cd. Juarez, Chih.-  Un hombre fue asesinado anoche en un terreno del fraccionamiento Terranova, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación, Cerca de las 23:00 horas, acudieron hasta el terreno que forma parte de un parque, ubicado en las calles Tierra de Osos y Terranova, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, tirado y boca abajo.  Uno de los hombres que llegaron baleados a un hospital la noche del viernes perdió la vida la madrugada del sábado, el hecho tragico  fue en las calles General Martín López Flores Magón de la colonia Pancho Villa. se reportó el deceso de quien fue identificado como Erick Cordero. Un hombre, fue hallado la tarde del Sabado en la zona poniente de la ciudad, reportaron policías del Distrito Centro, Una persona que caminaba por las calles Criptón y Azucenas, se topó en la banqueta con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años, al que no se le apreciaban huellas de violencia, Estaba vestido solamente con un pantalón de mezclilla azul, sin camisa ni calzado y sobre la acera, boca arriba. Un incendio intencional consumió anoche Cinco camiones de la línea Permisionarios que se encontraban en un taller mecánico, La denuncia fue realizada por vecinos de las calles Alcatraces y Casa Blanca del fraccionamiento Las Almeras, en el sur de la ciudad. Una riña entre varias personas, registrada durante la madrugada en una casa del fraccionamiento Finca Bonita, dejó un saldo de una persona asesinada y otra más con heridas cortantes, A las 01:07 horas, policías del Distrito Valle acudieron hasta una casa de las calles Monte Sudetes y Sierra de Moncayo, donde reportaron a dos personas heridas a cuchilladas,

En la vía pública encontraron a un hombre que estaba muerto a consecuencia de varias heridas corto penetrantes y otro que estaba herido y al que trasladaron a un hospital. 

De acuerdo con versiones que recogieron policías en el lugar, las dos víctimas estaban en un convivio con otras personas y aparentemente terminaron peleando, responsables a dos hombres y una mujer, quienes escaparon del lugar a bordo de un vehículo, sin embargo las autoridades cuentan con sus datos, Los responsables son dos hombres y una mujer, quienes escaparon del lugar a bordo de un vehículo, sin embargo las autoridades cuentan con sus datos. Finalmente dos hombres fueron atropellados en la Colonia Fronteriza, donde uno murio en el lugar de los hechos y el otro fue Llevado en codigo rojo a un hospital. asi es como transcurrio otro tragico fin de semana en esta frontera, donde los muertos por arma de fuego se han incrementado, asi como los accidentes viales, sobre todo en el Bulevar Juan Pablo Segundo, que es considerado como el corredor de la Muerte, tengan mucha precaucion cuando circulen por este Bulevar, porque existe mucha Gente en Juarez, que no sabe conducir a alta velocidad e incluso algunos son menores de edad y ni licencia tienen.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *