Lun. Abr 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Los Enfrentamientos en el Estado de Michoacan, son muy Frecuentes entre los Grupos Criminales, como la Familia Michoacana, Los Rojos, Los Viagras, el Cartel de Jalisco Nueva Generacion, Que duran hasta una semana, Ahora Uruapan amaneció este viernes con camiones quemados que fueron usados para bloquear camiones a la altura de la carretera libre Uruapan-Lombardía y el camino a Santa Rosa, al oriente de la ciudad, en donde las vialidades permanecieron cerradas a la circulación.

Alrededor de las 5:30 horas, sujetos armados se apoderaron de dos tráileres que atravesaron sobre dicha vía federal y les prendieron fuego, esto a unos metros del entronque de Zumpimito.

Minutos después, delincuentes despojaron de un camión de transporte de personal a su conductor y le prendieron fuego para bloquear el camino a El Sabino, a la altura del puente de la colonia San Rosa para después escapar en un vehículo.

A través de redes sociales, automovilistas alertaron a la población para evitara esas zonas, en tanto, Bomberos de distintas corporaciones se encargaron de controlar los siniestro, sin que se reportaran, por estos hechos, personas heridas o pérdidas humanas.

Elementos de las policías de Uruapan y de la estatal, así como de la Guardia Nacional pusieron en marcha un fuerte operativo en busca de los delincuentes, sin que se tenga reporte de alguna detención.

Cabe recordar que apenas el pasado miércoles, grupos delincuenciales antagónicos se enfrentaron a balazos en Arroyo Colorado con saldo de un muerto y dos detenidos, presentándose también quema de vehículos de carga en la salida a Paracho.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *