Jue. Jun 13th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- El hipódromo estará lleno por primera vez en tres años, y el Derby de Kentucky no tiene un favorito dominante ya que ahora cuenta con 20 Participantes.

Las cosas se podrían poner interesantes este sábado en Churchill Downs, en donde los ganadores del 2019 y 2021 fueron descalificados.

podrán competir en las 1 ¼ millas frente al más grande número de espectadores que hayan visto y escuchado.

“Las cosas pueden ponerse un poco riesgosas durante la carrera, ya que tendrán que pasar por hoyos, llenarse de tierra y sortear algunos obstáculos durante el trayecto”, comentó el entrenador Chad Brown.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar cuando se abren las puertas del arrancadero”.

Zandon es un favorito inicial con momios de 3-1 y correrá en el carril número 10, el cual ha producido el segundo número más grande de ganadores, nueve.

Este potro alazán de color oscuro fue entrenado por Brown, y buscará su primera victoria en el Derby después de seis derrotas.

“Esto podría significarlo todo”, comentó Brown, quien ha tenido su propio establo desde hace 15 años. “Es difícil lograr que los caballos califiquen para el Derby, especialmente colocar a un favorito”.

Después de dos años de restricciones debido al Covid-19, el Derby regresa con toda su ruidosa y colorida gloria. La asistencia volverá a toda su capacidad, lo cual significa que unas 150 mil personas abarrotarán Churchill Downs, vestidas elegantemente y fortalecidas por bebidas con sabor a menta servidas en copas que se convertirán en souvenirs. La carrera iniciará a las 4:57 p.m. tiempo de Ciudad Juárez.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *