Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Afirma Marcos Cortez, en el PAN no tenemos corcholatas, sino buenos candidatos para la elección de 2024, y dentro de las cartas, una de ellas es la gobernadora Maru Campos que es una mujer valiente y echada para adelante», expresó el líder nacional del PAN Marko Cortés Mendoza.

En conferencia de prensa  aquí en Chihuahua, el presidente del CEN del PAN quien participa en el encuentro humanista de dicho partido, destapó a más posibles candidato para buscar la presidencia de la República,

Tambien citó a Ricardo Anaya «quién es un perseguido del actual gobierno federal, pero es un excelente perfil, también informo que los congresistas Santiago Creel, Lili Téllez son una buena opción así como el gobernador de Yucatán.

«Todos ellos tienen los arrestos, en acción nacional son buenas opciones no corcholatas para lograr ganar y bien gobernar», afirmó.

Marko Cortés al hacer un balance de la elección que habrá este año en seis estados del país, vaticinó el triunfo de la coalición «Va por México» en al menos cuatro estados.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *