Mar. Abr 16th, 2024

AMLO Declaro que si Joe Baiden Presidente de los Estados Unidos, invita a todos los países de América a la Cumbre de las Américas entonces será reconocido con un gran Lider.

«Si toma la decisión de apostar a todos los pueblos de América Latina van a saber reconocerlo porque se abre una etapa nueva para el diálogo, el entendimiento, para resolver nuestras diferencias (…) y fortalecernos como región, ese es un gran legado», comentó el tabasqueño en conferencia matutina.

 AMLO Amenazo el dia de ayer con no ir a la cumbre si no se incluía a países considerados antidemocráticos, pues sería una manera de protestar ante una situación que considera injusta.

«Ayer dimos a conocer que si no se invita a todos, que nosotros no lo veríamos bien porque, ¿cómo es una Cumbre de las Américas sin todos los países de las Américas?», recordó el mandatario.

El titular del Ejecutivo especificó que ayer lo visitó el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, y reiteró su deseo por ver una Cumbre de las Américas con todos los países del continente incluidos, pues no solo se trata de naciones como Venezuela, Cuba y Nicaragua, pues aseguró que otros mandatarios también le han externado su frustración.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *