Mié. Jul 24th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- A pesar de realizar, los Cobros mas caros de la Republica Mexicana, en el Suministro del Agua, la JMAS de Juarez No Cumple con su Objetivo de Brindar el Servicio a los Usuarios Vallejuarenses, el Inepto y Bueno para Nada de Sergio Nevarez, solo se Concreta a Depositarle el Dinero a la Maruchan, en sus Cuentas Privadas y no le invierten Absolutamente Nada a la infraestructura de la JMAS, El Ejido Barreales es un pueblo fantasma, Ubicado a 4 Kms. de la Cabecera Municipal de Guadalupe D. B. y No existe. Al menos así lo dicen los casi 300 habitantes que llevan cuatro meses sin agua potable para cubrir sus necesidades básicas, a causa de una supuesta falla en el pozo que suministra el líquido a los residentes de esta zona del Valle de Juárez.

Menores y adultos mayores son quienes más padecen la falta del recurso en la comunidad, que esta semana ha registrado temperaturas entre los 37 y 39 grados Celsius, dijo José Muñiz, residente de Barreales. La desesperación es tal que este lunes los vecinos de Barreales contemplan tomar el puente internacional Guadalupe-Tornillo como una de las drásticas medidas para que la gobernadora María Eugenia Campos Galván voltee a ver la problemática que enfrentan,

Tenemos cuatro meses sin agua. A principios del año, entre dos y cuatro de la mañana caía un chorrito y todos empezábamos a juntar agua para sobrellevar el día, pero tiene meses que ni una gota. 

El pasado mes de abril el presidente municipal de Guadalupe, Frausto González Pérez, hizo el reclamo público a través de este medio.

El pozo que suministra el agua a Barreales tiene meses sin funcionar, por lo que corresponde a Daniel Alejandro Gutiérrez Alvillar, encargado de la Junta Rural de Agua y Saneamiento, y a Alonso Sánchez realizar las gestiones necesarias ante la Junta Central (JCAS), pero hasta ahora nadie logra reactivar el pozo, Nuestra Pregunta es hasta Cuando Vamos a Permitir Gobiernos Corruptos e Ineptos y Buenos para Nada, como el que Tenemos con esta Señora Maria Eugenia Campos Galvan, que resulto ser toda una Politica Gris e insensible, con las Clases mas Desprotegidas y solo Trabaja por los Empresarios que le Pagan impuestos, «ya Basta de Tanta Corrupcion e Impunidad».

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *