Lun. Abr 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Hace un mes de la desaparición de Marybell Valenzuela Herrera de 37 años, quien fue vista por última vez el pasado 15 de abril en el municipio de Ojinaga, se Ofrece una Recompensa de 200 Mil Pesos de Recompensa.

Hasta este momento, sus familiares y amigos, no han sabido nada de su paradero y se encuentran muy preocupados por ella.

Ante este caso, la Fiscalía General del Estado informó que a través de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, así como la Comisión Local de Búsqueda, mantienen una investigación para dar con el paradero de esta mujer.

El 19 de abril se realizó un cateo en un domicilio de la calle Tercera, de la colonia Constitución en el municipio de Ojinaga, donde se recopilaron evidencias que pudieran contribuir para el esclarecimiento de los hechos.

También se solicitó la colaboración de las autoridades norteamericanas, ya que se tuvo conocimiento de que la pareja sentimental de Marybell, identificado como Eiler C. S., de origen cubano, se encontraba detenido en ese país y había sido declarado en relación a la desaparición.

El 20 de abril, la Comisión Local de Búsqueda se sumó a los trabajos que realiza la Fiscalía de Distrito Zona Centro para localizar a Marybell Valenzuela, y realizó un operativo en diversas áreas urbanas, en la que participaron agentes del Ministerio Público destacamentados en Ojinaga, policías de la Agencia Estatal de Investigación, personal de la Dirección de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense de la Fiscalía General del Estado y familiares y amigos de la desaparecida.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *