Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Fiesta en el París Saint-Germain Pese a meses de rumores y especulaciones que le situaban muy cerca del Real Madrid, Kylian Mbappé decidió finalmente renovar con el club de la capital francesa, según avanzaron varios importantes medios especializados de Francia y España.

Se ha llegado a un principio de acuerdo Mbappé-PSG para esa renovación, señaló por su parte a la Afp una fuente cercana a la negociación.

El culebrón ha durado varios meses, demasiados seguramente para los hinchas del PSG, que pudieron respirar aliviados este sábado, a unas horas del último partido del equipo en la Ligue 1 2021-2022, ante el Metz.

La prensa especializada de Francia y España coincidía este sábado en sus ediciones en internet. L’Équipe, Marca, Le Parisien-Aujourd’hui en France y RMC destacan en grandes titulares el «sí» de Mbappé al PSG y, por lo tanto, el «no» al Real Madrid.

El acuerdo con el PSG sería por tres años y todavía debe ser firmado. Falta la confirmación oficial del acuerdo.

Según varios medios, Mbappé comunicó ya su decisión al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ya había intentado hacerse con los servicios del atacante hace un año, sin fortuna.

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, no ocultó su enfado en un mensaje en Twitter: «Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros (739 millones de dólares) en las últimas temporadas y tener mas 600 millones de euros (633 millones de dólares) de masa salarial, es un INSULTO al futbol. (El presidente del PSG Nasser) Al Khelafi es tan peligroso como la Superliga»

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *