Vie. Jul 19th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, declaro que no ha otorgado ni un centimetro de Comodato del Chamizal y que este Grave problema se tiene que destrabar en la Ciudad de Mexico, en la rueda de prensa que sostiene todos los lunes, Manifesto que los empresarios pidieron la expedición de permiso de construcción, al tener la venida de la gobernadora, Maru Campos para que se construya el Centro de Convenciones en El Chamizal.

“Yo no voy a desafiar al Gobierno Federal, tenemos excelente relación con ellos y con la Secretaría, Maria Luisa Albores”…, «si me quieren meter (empresarios) a sólo otorgar un permiso, es un debate muy corriente” Expreso el alcalde de Ciudad Juárez.

Pérez Cuéllar agregó que él ha platicado con los empresarios y en privado les a dejado en claro que ese tema se tiene que avanzar en la Ciudad de México y señaló que esta de acuerdo en ir juntos para gestionar el proyecto geográfico y jurídico de El Chamizal, de ante mano el Edil Juarense, Cruz Perez Cuellar, es Abogado y conoce la Ley y Juridicamente, los unicos comodatos que existen son para Reforestar el Chamizal y Brindar un Mejor Servicio a la Sociedad Juarense.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *