Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Juan Carlos Loera de la Rosa, Tiene la Educacion en las Patas y No conecta el Cerebro con la Pluma y escribe cosas sin Pensar, Afirmo el secretario general de Gobierno, César JáureguiMoreno, en respuesta a los señalamientos del delegado federal del Bienestar, Juan Carlos Loera, en el sentido de que la salida de Gema Chávez “forma parte de una serie de renuncias forzadas”, en una publicación de redes sociales.

Loera escribió un mensaje en el que indicó: “La dimisión de la Fiscal Anticorrupción, y lo que estamos viviendo en las reformas al Poder Judicial son signos inquisidores, propios de las tiranías.

Cesar Jáuregui mencionó que Chávez dejó en claro los motivos de su renuncia y agregó que la reforma al Poder Judicial resultará benéfica en el sentido de que la elección de magistrados y consejeros de la Judicatura será más transparente.

Agregó que, inclusive, será más democrático que el proceso que se realiza a nivel federal con la designación de ministros en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya que en ese caso solamente el presidente es el que propone a los candidatos, y en Chihuahua serán los dos poderes. 

Gema Chávez renunció como fiscal Anticorrupción el pasado miércoles ante el Congreso del Estado, cargo que desempeñaba desde enero del 2019 y cuyo período debería concluir hasta el año 2026, Pero esto forma parte de Pan y el Circo que Ofrecen los Politicos a la Sociedad Chihuahuense, Todos sabiamos que las Acusaciones de Corral eran Falsas y todo esto era parte de una estrategia de Campaña, Asi lo Publico la Revista Impresa Nueva Imagen Juarez TV en varias ediciones, asi que esta renuncia ya estaba Tambien Arreglada.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *