Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Mario Delgado, lider nacional de Morena, declaro que se va hacer una investigacion muy a fondo de todos los militantes de Morena, para expulsarlos asi como lo hara con José Iván Rosas Correa, detenido en 2001 por atentar contra una mujer con una bomba disfrazada de regalo en la Ciudad de México, tras haber reaparecido como integrante del comité partidista en Gómez Palacio, Durango.

«Sí, lo estamos revisando, y si es cierta, esa información, pues lo vamos a expulsar. No podemos tener gente así en nuestro movimiento», informó en entrevista el dirigente morenista.

Rosas Correa había sido originalmente sentenciado a 20 años de prisión por tentativa de homicidio, pero logró la reclasificación del delito y que la sentencia fuera reducida a dos años y 8 meses, de acuerdo con datos oficiales. En 2003 dejó el Reclusorio Norte.

Otniel García Navarro, delegado con funciones de presidente de Morena en Durango, anunció el 18 de mayo de 2021 la reincorporación de Rosas Correa a la coordinación de su partido en el municipio de Gómez Palacio.

«Hombre honesto, de principios y comprometido con la gente», definió Otniel sobre el nuevo dirigente.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *